viernes, 22 de julio de 2011

Querida A:

Quiero ser esa persona que te levanta cuando caes, que te anima cuando pierdes, que se alegra cuando ganas. Quiero ser esa persona en quien confias, esa persona en quien te refugias, esa persona que te abraza cuando tienes miedo para alejar a tus sombras y temores. Quiero ser tu consejero, quiero que me aconsejes, quiero que nos ayudemos mutuamente.
Quiero poder escucharte respirar cada segundo de mi vida, quiero que me abraces, que me beses. Quiero poder perderme en tus ojos, en tus caricias, en tu aroma. Quiero olvidarme del mundo, de dónde estoy, de los demás. Quiero que el tiempo se detenga cuando estoy contigo,que el mundo deje de girar, que incluso los dioses aguanten el aliento. Quiero que sepas que te quiero.
Siempre tuyo, G.
P.D.: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario