miércoles, 6 de julio de 2011

Querida M:

Sí, me jode, pero soy humano, es normal que me duela, ¿no? Intento olvidarlo pensando en que no soy tu dueño, en que entre nosotros no hay nada más que amistad, pero me cuesta dormirme, me olvido de que estoy con la gente, pierdo las ganas de todo, ni siquiera me apetece hablar con nadie, porque el único pensamiento que me viene a la mente son sus labios acariciando los tuyos, vuestros cuerpos pegados, frótandose... Sí, me jode. Lo único que me apetece es mirarte, pero no puedo porque no estás, y cuando estás me da vergüenza que me veas observarte. Porque ahora ya lo sabes. Y sin embargo, no puedo enfadarme contigo, ni podría aunque quisiera. Por mucho que sienta ganas de llorar, de aislarme. Porque no soy tu dueño. Pero, por suerte o por desgracia, aún está por ver, yo sí que soy y seré
                                                                                Siempre tuyo, G.
P.D.: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario