domingo, 7 de mayo de 2017

Pero no lo hiciste

¿Recuerdas el día que tomé prestado
tu coche nuevo y lo choqué?
Pensé que me matarías,
pero no lo hiciste.

¿Recuerdas el día que vomité el pay de fresa
por todos lados en tu tapete nuevo?
Pensé que me odiarías...
Pero no lo hiciste.

¿Recuerdas aquel día que te arrastré conmigo a la playa,
y realmente estaba lloviendo justo como tú dijiste que estaría?
Pensé que dirías "Te lo dije"...
Pero no lo hiciste.

¿Recuerdas ese día que coqueteé con todos los chicos
para ponerte celoso, y tú realmente te pusiste celoso?
Pensé que me dejarías,
pero no lo hiciste.

¿Recuerdas el día que me olvidé de decirte que el baile
era de ropa formal, y terminaste llevando jeans?
Pensé que me abandonarías,
pero no lo hiciste.

Sí... Había un montón de cosas que no hiciste.
Pero me aguantaste, me amaste, me protegiste.
Y había un montón de cosas que quería hacer contigo...
Cuando tú regresaras de Vietnam...
Pero... No lo hiciste.

                                                         Merrill Glass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario