martes, 3 de marzo de 2015

Soy yo

No hay sitio para el dolor. No hay sitio para los recuerdos, ni para una vuelta atrás, ni para el amor. No hay debilidad. El estado perfecto. No hay quejas, no hay sufrimiento, no hay llanto.  Yo no lloro. No hay motivos para hacerlo. Todo está bien, como tiene que estar, todo en su sitio. Me quiero, me quieren, me valoro, me valoran. Soy importante para mí mismo y para los demás. Soy necesario donde estoy. No hay rechazo, no hay excusas, no hay fracaso. Todo me sale bien. Consigo lo que me propongo. No la cago una y otra vez. Ni siquiera una. Estoy como quiero. Me valoro y me valoran. No hay enfados, no hay malos rollos. No hay malas decisiones. No hay arrepentimientos. No hay errores. No hay dolor. Soy parte del nosotros. Soy yo. Soy feliz.

"Auto-convicción (mentiras)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario